PlayStation 4

Sexta semana de la promoción Spring Fever en PlayStation Network

Incluye el lanzamiento de Bastion y ofertas en juegos de la saga Dragon Age

Sigue adelante la promoción Spring Fever 2015, y después del lanzamiento de Helldivers, Hotline Miami 2: Wrong Number, Jamestown+, Metal Slug 3 y Axiom Verge, hoy tenemos que PlayStation.Blog ha dado a conocer que se ha puesto disponible Bastion en PlayStation 4, un título que analizamos hace cuatro años y que en aquel entonces le otorgamos nada menos que cinco estrellas.

PUBLICIDAD

Bastion en PS4 muestra gráficas a 1080p corriendo a 60 cuadros por segundo, así que a pesar de su antigüedad debe lucir espectacular. Enseguida pueden ver el tráiler de presentación, y recuerden que por tiempo limitado los suscriptores a PlayStation Plus podrán adquirirlo con un 10% de descuento.

Acompañando el lanzamiento de Bastion tenemos que hasta el próximo lunes 13 de abril se han puesto en oferta diversos títulos de la serie Dragon Age, los cuales pueden ver a continuación.

Y por si no les parece suficiente, en la más reciente actualización de la PlayStation Store también se han incluido algunas rebajas especiales y cambios de precio que pueden conocer en las siguientes listas.

¿Qué les parecieron las ofertas de esta semana?

Tags

Lo Último