PlayStation 4

Séptima semana de la promoción Spring Fever en PlayStation Network

Incluye el lanzamiento de Titan Souls y ofertas en juegos de la serie Grand Theft Auto

La promoción Spring Fever está entrando en la recta final, y por lo pronto tenemos que PlayStation.Blog ha dado a conocer que en la séptima semana se ha puesto disponible Titan Souls que es una creación de Acid Nerve y Devolver Digital.

Anteriormente ya les hemos hablado sobre este juego que luce bastante interesante ya que se debe derrotar a 20 colosales jefes con una sola flecha, todo dentro de un mundo de fantasía 2D con un gran desafío para jugadores de PS4 y PS Vita. Este juego que cuenta con la opción de Cross-Buy tiene un precio de USD $13.49 y por tiempo limitado tendrá un 10% de descuento para suscriptores de PlayStation Plus.

Y acompañando a Titan Souls han llegado varias ofertas a PlayStation Store, comenzando con rebajas en títulos de la serie Grand Theft Auto. A continuación pueden ver el listado de los juegos GTA que encontrarán con descuento hasta el próximo martes 21 de abril.

Además, hay más ofertas y cambios de precio en títulos como Ace Combat Infinity, El Chavo Kart, Assassin’s Creed IV y Middle-Earth: Shadow of Mordor. Pueden encontrar los detalles en el blog de PlayStation.

¿Qué les parece? ¿Se animarán por algún descuento?

Tags

Lo Último


Te recomendamos