Móviles

Se vienen los nuevos Galaxy J5 y J7 con procesador de 64 bits y Android Lollipop

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy J se uniran al ya conocido Galaxy J1, el hermano menor, también con procesador de 64 bits.

La compañía surcoreana está preparando el lanzamiento de dos nuevos dispositivos que se integrarán a la familia Galaxy J, junto a su hermano menor presentado en enero, el Glaxay J1, caracterizada por ser smartphones gama media-baja con procesador de 64 bits, de momento la línea de smartphones más ligera de Samsung.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información de SamMobile, se trata de dos dispositivos con algunas características compartidas y otras muy diferentes, pero que se ajustan a cualquiera que no quiera gastar más de lo necesario.

El Galaxy J5 lleva un núcleo de Qualcomm, a costa de una pantalla más pequeña:

  1. Pantalla HD de 5 pulgadas
  2. Procesador quad-core Snapdragon 410
  3. 1.5GB de RAM
  4. 8GB de memoria interna (con ranura para microSD)
  5. Batería de 2.600mAh
  6. 8.4mm de grosor
  7. 149 gramos de peso

El Galaxy J7 decidió cambiar su núcleo y aumentar la capacidad de su batería:

  1. Pantalla HD de 5,5 pulgadas
  2. Procesadoor octa-core Marvel PXA1936
  3. 1.5GB de RAM
  4. 4GB / 8GB de memoria interna (con ranura para microSD)
  5. Batería de 3.000mAh
  6. Cuerpo de 7.9mm de grosor
  7. 170 gramos de peso

En cuanto a la cámara de ambos dispositivos, llevarían una frontal de 5MP y trasera de 13MP, pero Samsung podría cambiar de idea y dejar una cámara trasera de 8MP. Tanto el Galaxy J5 como el J7 son compatibles con redes 4G LTE y tendrán Android 5.1 Lollipop de fábrica.

Samsung ha reducido su línea de smartphones, concentrándose sólo en tres de gama-media y su línea de alto nivel. Las prestaciones de estos equipos se equiparan con cualquier otro en su rango, pero algunas preferencias con el procesador pueden significar un desinterés por parte de sus clientes más leales.

Tags

Lo Último