PC

Se revelan las resoluciones de Project CARS en PS4, Xbox One y PC

Además, se dan a conocer los requerimientos mínimos y recomendados para la versión de PC

Ya hemos visto un montón de videos e imágenes de Project CARS que nos muestran lo sensacional que lucen sus gráficas, así que para quienes tienen dudas sobre la resolución del juego de carreras en las diferentes plataformas en que se pondrá disponible, hoy tenemos que Slightly Mad Studios ha confirmado los detalles.

En la sección FAQ de su sitio web, se menciona que Project CARS correrá a 60 cuadros por segundo en PlayStation 4 y Xbox One, aunque la diferencia estará en que lo veremos a 1080p en la consola de Sony y se quedará en 900p en la de Microsoft. Esto es algo que también ha ocurrido en otros juegos, y aunque el estudio comentó que buscaba ofrecer 1080p en ambas plataformas, suponemos que al final no fue posible.

¿Y PC? Bueno, pues obviamente dependerá del hardware pero los usuarios podrán alcanzar resoluciones de hasta 12K y un alto framerate. Por cierto, enseguida pueden darle un vistazo a los requerimientos mínimos y recomendados para PC:

Requerimientos Mínimos:

  1. CPU – Intel Core 2 Quad Q8400 a 2.66GHz, AMD Phenom II X4 940 a 3.0GHz
  2. Gráficas – NVIDIA GTX 260, ATI RADEON HD 5770
  3. Memoria – 4GB de RAM, 1GB de VRAM

Requerimientos Recomendados:

  1. CPU – Intel Core i7 3700 a 3.5GHz, AMD FX-8350 a 4.0GHz
  2. Gráficas – NVIDIA GT600 Series, AMD Radeon HD7000 Series
  3. Memoria – 8GB de RAM, 2GB de VRAM

Project CARS se pondrá disponible en las tres plataformas mencionadas durante el próximo mes de mayo, y sobre la versión para Wii U solamente se dice que más adelante se dará a conocer más información al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos