Se filtran nuevas imágenes que podrían pertenecer al Sony Xperia Z4

Se filtran nuevas imágenes que podrían pertenecer al Sony Xperia Z4

En ellas se ve un equipo totalmente distinto a lo visto hasta ahora.

Cuando ya creíamos conocer totalmente al próximo Xperia Z4 de Sony, aparecen nuevas imágenes que muestran a un modelo totalmente diferente, y lo que sorprende es que estos renders pertenecen directamente a Sony.

Según se comenta en PhoneArena, el día de ayer se filtró una base de datos pertenecientes a Sony en general. Dichos datos fueron filtrados por WikiLeaks, una organización que fue establecida en el año 2006, con el objetivo de descubrir información secreta.

El asunto es que dichos datos llegaron a manos de @xperialeak, quienes se encontraron con unos renders que podrían pertenecer al Sony Xperia Z4, y en esas imágenes se puede apreciar un equipo que es muy diferente a lo que hemos visto hasta el momento.

Lo primero que llama la atención es su hermoso diseño totalmente metálico y también se aprecia un botón de encendido mucho más ancho, lo que “confirmaría” aquellos rumores que decían que el Xperia Z4 tendría un lector de huellas dactilares en esa zona del equipo.

También podemos apreciar que la cámara trasera estaría acompañada de varios flash LED que forman un círculo y que a la vez rodea el lente, logrando algo muy similar a lo visto en el Motorola Moto X 2014.

También se menciona que podría incorporar una pantalla del tipo 2.5D, similar al del iPhone 6.

Y finalmente aparece algo que nadie se lo esperaba, ya que al parecer los japoneses de Sony estarían trabajando en una nueva interfaz para sus equipos Xperia, porque se menciona lo siguiente: “MONO/New UI”.

Todo lo anterior suena espectacular, y ojalá fuera de verdad. Sin embargo, no puedo dejar de pensar en esta pregunta: Si las imágenes anteriores corresponden supuestamente al Xperia Z4, ¿qué equipo es entonces el que ha aparecido en filtraciones anteriores? ¿Será un engaño de Sony para despistarnos, tratándose solo de un Xperia Z2 con un diseño algo modificado? Porque no podemos negar que el supuesto Xperia Z4 que vimos en fotos reales, es muy idéntico al Xperia Z2.

Sabemos que tienes mucho de que opinar estimado lector, así que la palabra es tuya.