CHW

Se escucha fuerte este nuevo regalo de CHW y DigitalAudioNet en Abril

Tenemos un nuevo amigo en el foro, DigitalAudioNet, que representa a la Empresa del mismo nombre, que podrá orientarnos y ofrecernos excelentes productos y promociones…

DigitalAudioNet desde 2006 es un reconocido distribuidor de las más prestigiosas marcas de Audio & Video HiFi, su propósito es traer a Chile las mejores marcas con una excelente relación precio/calidad, que sean fáciles de usar, con una buena garantía, y productos que tengan buenas críticas en los medios especializados.

En esté nuevo mes de abril, para marcar su llegada a nuestra comunidad, nos ofrecerán un espectacular regalo… ta ta tan!!!

 

Unos espectaculares Audífonos thinksound ts02+mic

Los premiados audífonos thinksound ts02+mic tienen un parlante in-ear de alta definición de 8mm, micrófono y control de llamadas integrado. Esto audífonos son amigables con el medio ambiente al ser de madera y aluminio reciclado y tienen una “excelente calidad sonora, y producen un rico, cálido, limpio y brillante sonido.” (Geeky Gadgets). Además, han recibido diversos reconocimientos de prestigiosos medios como HiFi Choice, Mac World, Digital Trends y AV Forums.

 

Más información

 

Quiénes pueden participar

Cualquiera que residencia en Chile, o que pueda retirar el premio en Chile… si eres por ejemplo de Argentina, Perú o Bolivia, y puedes hacer que un amigo lo retire, también puedes participar.

 

El concurso.

Para participar debes:

  1. Ser parte del foro, por lo que si no lo eres aún inscríbete
  2. Inscríbete hasta el 10 de abril en la newsletter de DigitalAudioNet con el mismo correo que usas en CHW, sólo haz clic acá y completa tus datos.

El sorteo se realizará por DigitalAudioNet el viernes 17 de abril a las 12 PM, y su resultado será comunicado acá mismo.

 

También puedes hacerte fan de DigitalAudioNet en facebook y seguirlos en Twitter, para enterarte de novedades, promociones e informarte, no dudes en contactarte con ellos.

 

Bonus.

Además aprovecha un increíble 25% de descuento en todos los audífonos Velodyne, thinksound y Kitsound como también de las puntas para audífonos in-ear de Comply aplicando al momento de la compra el código FOROCHW, este código será válido desde hoy mismo hasta el 17 de abril de abril del 2015.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos