Entretención

Se confirma que el filme de Deadpool sí tendrá clasificación para adultos

Se respetará el tono de las historietas de este peculiar antihéroe.

En un par de tuits y en una entrevista especial, Ryan Reynolds, actor que dará vida a Deadpool en la película a estrenarse en 2016, confirmó que el filme tendrá clasificación “R”, categoría que se recomienda para mayores de 17 años  en los Estados Unidos y en otros países para mayores de edad.

Todo comenzó el día de ayer, April Fool’s, con los mensajes en Twitter de Reynolds comentando que la película iba a ser para adolescentes y adultos. Todo esto se aclaró en la noche cuando el actor apareció en una entrevista con Mario López y desmintió lo dicho. Además compartió un tuit asegurando que se trataba de una broma de ese día.

La temática de los comics de Deadpool en donde se muestran escenas de gore y lenguaje altisonante obligaban a que la película tuviera clasificación “R”, en caso contrario, la narrativa del filme hubiera tenido que ser suavizada para audiencias de menor edad.

Deadpool no será la primera película de algún personaje de Marvel con este tipo de categoría. Blade y The Punisher fueron filmes que también estuvieronbajo la clasificación “R” en su momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos