PC

Se anuncia Total War: Warhammer para PC, Mac y SteamOS

Vean el espectacular tráiler de presentación de este título que por primera vez se basa en fantasía

Después de algunos teasers y filtraciones, Sega y The Creative Assembly han anunciado oficialmente Total War: Warhammer para PC, Mac y SteamOS.

Este título es planeado como el primero de una trilogía y es desarrollado en sociedad con Games Workshop, creadores de Warhammer Fantasy, por lo que estará basado en el famoso juego de mesa. Dicho esto, evidentemente veremos cambios importantes en relación a lo que estábamos acostumbrados en títulos anteriores de la franquicia de 15 años de antigüedad. Enseguida pueden ver la sinopsis incluida en el comunicado de prensa:

Total War: Warhammer llevará la serie a un ámbito de fantasía por primera vez en su historia. Nuestras reglas han cambiado, y con el cambio viene una guerra a una escala sin precedentes.

El universo ilimitadamente profundo y rico de Warhammer anuncia una nueva era de Total War. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poder mágico toman su lugar en el campo de batalla, junto a miles de guerreros que se enfrentan en combates tácticos en tiempo real.

En la campaña basada en turnos, los jugadores encontrarán que el Viejo Mundo es un lugar implacable y traicionero, lleno de guerras sin fin y convenientes alianzas. Sea cual sea la raza que decidas seleccionar para jugar y las tácticas de conquista que emplees, enfrentarás un conflicto que amenaza con destruir todo el mundo conocido.

Y bueno, junto al anuncio oficial se ha liberado el tráiler de presentación que muestra espectaculares escenas cinemáticas y combates épicos a gran escala. Aún no hay fecha de lanzamiento específica, pero esperamos que pronto se revelen más detalles de su jugabilidad. Por lo pronto, pueden darle un vistazo al comentado tráiler (arriba en inglés con subtítulos y enseguida en español).

Tags

Lo Último


Te recomendamos