Videojuegos

Se anuncia Lara Croft: Relic Run para móviles

En pocas palabras, un título Endless Runner que sigue el modelo Free to Play

Hace un par de meses circuló información que decía que Square Enix había registrado la marca Lara Croft: Relic Run, lo que generó especulaciones sobre un posible nuevo título de la serie Tomb Raider. Y bueno, la hora ha llegado y Crystal Dynamics ha confirmado los rumores, y como muchos habían imaginado se trata de un juego para dispositivos móviles que sigue el modelo Free to Play.

Según comenta el sitio AGB, Lara Croft: Relic Run está en manos de Simutronics y aseguran que será más que un simple “runner” ya que tendrá mayor diversidad en cuanto a jugabilidad, permitiendo cambiar entre acciones acrobáticas, combates, uso de vehículos y épicas batallas contra jefes, incluyendo el regreso del T-Rex.

Lara Croft: Relic Run se pondrá disponible en versiones para iOS, Android y Windows Phone en los próximos meses, y por lo pronto se ha hecho un soft launch en Países Bajos.

Para los nostálgicos se menciona que se incluirán múltiples coleccionables y referencias a la saga Tomb Raider, y mientras esperamos más detalles pueden ver las capturas de pantalla y el tráiler de presentación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos