Samsung Galaxy S6 Edge comienza a actualizarse a Android 5.1.1 Lollipop

Samsung Galaxy S6 Edge comienza a actualizarse a Android 5.1.1 Lollipop

Recibe la actualización antes que los mismísimos Nexus.

Sorprendido quedé con esta noticia al verla en Phandroid y ahora la comparto con ustedes, porque al parecer, Samsung quiere hacer un buen trabajo y mantener contento a aquellos que prefirieron comprarse un Galaxy S6 Edge.

Según lo informado por el medio antes mencionado, algunos usuarios que adquirieron un Galaxy S6 Edge con el operador americano T-Mobile, comenzaron a recibir una actualización que los lleva a actualizarse a Android 5.1.1 Lollipop, la última versión publicada por Google.

Sorprende esta noticia porque ni siquiera los mismísimos Nexus — que se caracterizan por recibir las primeras actualizaciones por parte de Google — han recibido Android 5.1.1 y ¡el Galaxy S6 Edge sí!

Claro, tu pensarás que el equipo está modificado, que esto es imposible por parte de Samsung… etc, pero hay un usuario que subió un video donde pone a su Galaxy S6 Edge en modo Download para demostrar que tiene el bootloader totalmente bloqueado. Además muestra que el equipo tampoco está rooteado (los equipos Samsung informan de esto) y finalmente demuestra que tiene Android 5.1.1.

¿Qué opinas tu estimado lector? ¿Será realmente verdad todo esto o será un error? ¿Se tratará el inicio de una nueva actitud de Samsung?