Equipos

Samsung Galaxy Note 5 sería el primer móvil con pantalla Ultra HD

Tendría hasta 748 pixeles por pulgada.

Todos recordamos cuando el fabricante surcoreano LG nos sorprendió a todos el año pasado al presentarnos al primer smartphone con pantalla QHD 2K 2560×1440, refiriéndome al LG G3. Sin embargo, ya estamos en el 2015 y parece que ya es momento de avanzar.

PUBLICIDAD

Todo parece indicar que durante este año seremos testigos de la primera pantalla Ultra HD 4K en un teléfono inteligente y sería Samsung el que logre obtener este privilegio.

Según lo publicado en PhoneArena, el Samsung Galaxy Note 5 sería el primer smartphone en tener una pantalla Ultra HD 4K, cuya resolución alcanzaría los 3840×2160 pixeles y una densidad de 748ppi en una pantalla Super AMOLED de 5,89 pulgadas.

De esta manera, el Note 5 marcaría nuevamente un antes y un después en la historia de los teléfonos inteligentes, ya que el Note 3 fue uno de los primeros en integrar 3GB de RAM, algo que otros fabricantes comenzaron a aplicar en sus equipos. El Note 4 fue solo una mejora del modelo anterior, y por lo mismo Samsung quiere hacer historia con el Note 5.

Sabemos que tienes mucho que decir estimado lector con respecto a esta noticia, así que adelante, la palabra es tuya.

Tags

Lo Último