Samsung ATIV S con Windows Phone recibe una inesperada actualización

Samsung ATIV S con Windows Phone recibe una inesperada actualización

Lamentablemente no hay novedades, solo corrección de errores.

Hoy en día, cuando hablamos de actualizaciones de software para Windows Phone, la gran mayoría de ellas son para los equipos Lumia de Microsoft, ya que el resto de los fabricantes como Huawei, LG, ZTE… etc, tienen prácticamente abandonados a sus modelos con WP. Sin embargo, eso cambió el día de hoy.

Según nos informa el sitio WinPhone metro, una inesperada actualización de software llegó para el Samsung ATIV S, el último modelo existente de los surcoreanos con Windows Phone como sistema operativo.

Eso si, es una actualización que no trae novedades notorias y aparentemente solo viene a solucionar algunos errores detectados en la versión anterior de su sistema operativo Windows Phone 8.1.

Pero tal y como dicen en el sitio antes mencionado, quizás no solo venga a solucionar errores, también puede que venga a preparar el equipo para una futura actualización a Windows 10, ya que el equipo cuenta con el hardware necesario para tener esta versión del sistema operativo móvil de Microsoft.

Ojalá esto último sea así y Samsung no se convierta en aquellos fabricantes que tienen abandonado el desarrollo de sus equipos con Windows Phone.