Nintendo Wii U

Resumen del Nintendo Direct del 1 de abril

Super Smash Bros, Mario Maker, Yoshi’s Woolly World, Splatoon, Fatal Frame y mucho más

Hace un par de horas Nintendo llevó a cabo un nuevo Direct en donde hicieron varios anuncios y mostraron una buena cantidad de videos de sus futuros lanzamientos.

La presentación a cargo de Satoru Iwata arrancó con noticias de Super Smash Bros., más específicamente que MewTwo y Lucas de Mother 3 se agregarán al juego de peleas, además de que el 29 de mayo llegará una nueva oleada de amiibos para Smash Bros. También destaca que Nintendo lanzará una plataforma donde la gente podrá pedir y votar por los siguientes personajes que desean ver en Smash Bros.

Luego se anunció que Mario Maker se pondrá disponible durante el mes de septiembre y no a principios de 2015 como se se pensaba anteriormente. En este título los jugadores podrán usar el GamePad de Wii U para crear sus propios niveles basándose en Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World, y New Super Mario Bros, los cuales podrán compartir con la comunidad.

También se habló de Yoshi’s Woolly World, uno de los juegos que más ha llamado la atención. Contará con dos modos de juego, el “Clásico” que es como los títulos Yoshi tradicionales y que promete ofrecer un verdadero reto incluso para los veteranos, y el modo “Mellow” que permite a los jugadores usar a Yoshi con alas para poder avanzar por las plataformas de manera más sencilla. Cabe mencionar que se podrá cambiar entre ambos modos en cualquier momento. También destaca que se lanzarán tres amiibos de Yoshi que a diferencia de los que conocemos, serán fabricados de estambre y estarán disponibles en color verde, rosa y azul. Enseguida pueden ver el tráiler, la portada del juego y una imagen que muestra los comentados amiibos.

Luego pasaron a Splatoon, otro de los juegos de Wii U que han estado dando de qué hablar. Este título llegará el 29 de mayo y se detallaron un par de nuevos modos, “Ranked Battles” que consiste en partidas multijugador de cuatro contra cuatro y “Battle Dojo” que se trata de batallas locales uno contra uno en donde un jugador usará el GamePad y el otro el televisor. De la misma manera que con otros juegos, Nintendo también anunció amiibos de Inkling Girl, Inkling Boy, e Inkling Squid, los que servirán para desbloquear misiones especiales, armas y equipamiento.

También se anunció que hoy mismo debutan los juegos de N64 y DS en la consola virtual de Wii U. Si desean más información sobre esto pueden visitar este enlace donde les detallamos la lista de lanzamientos de abril.

Otros anuncios importantes fueron que Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven llegará a Norteamérica y Europa a finales de este año, y algunas novedades interesantes para Mario Kart 8 que pueden ver en esta nota. Enseguida les dejo los tráilers más destacados que se presentaron, o si lo desean en la parte de arriba está la repetición completa del Nintendo Direct para que no se pierdan ni una pizca de información.

Adventures of Pip

Octodad: Dadliest Catch

Mutant Mudds Super Challenge

Don’t Starve Giant Edition

Shin Megami Tensei x Fire Emblem

BOXBOY!

Puzzle and Dragons Z + Puzzle and Dragons

Attack on Titan: Humanity in Chains

Xenoblade Chronicles 3D

Fire Emblem

¿Qué les pareció el Nintendo Direct? ¿Cuáles fueron sus anuncios favoritos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos