Remake de Final Fantasy IV: The After Years llegará a PC en mayo

Remake de Final Fantasy IV: The After Years llegará a PC en mayo

Llega con nueva cinemática de inicio y logros de Steam

Square Enix ha anunciado (vía Gematsu) que el próximo 12 de mayo pondrán disponible Final Fantasy IV: The After Years en PC.

La historia de The After Years se desarrolla 20 años después de los eventos de Final Fantasy IV, por lo que en este título se incluye el regreso de varios personajes clásicos además del sistema de combate en tiempo real llamado Active Time Battle.

Este título se lanzó originalmente en móviles en Japón, posteriormente se adaptó a WiiWare y PSP, y en 2013 recibió una versión remasterizada que aterrizó en iOS y Android. Y bueno, la versión que hoy se ha anunciado llegará a Steam tendrá el cambio de imagen en 3D, una nueva escena cinemática de introducción creada por Visual Works, logros de Steam y cromos de Steam.

Final Fantasy IV: The After Years tendrá un precio de USD $15.99 y los que preordenen en Steam recibirán un 10% de descuento. Sin más, enseguida pueden leer la sinopsis del juego y en la parte de arriba encuentran el tráiler de presentación.

Han pasado diecisiete años desde el fin de la guerra y el hijo del rey Cecil y la reina Rosa de Baronia se ha convertido en un hombre. El príncipe Ceodore se ha alistado en la flota de aeronaves conocida como los Alas Rojas, ávido por cumplir las expectativas que exigen tanto su sangre como su posición. Pero otra luna ha aparecido en el cielo, habitada por hordas de monstruos decididos a destruirlo todo. El breve periodo de paz que ha disfrutado el planeta azul ahora se ve amenazado bajo la sombra de una catástrofe inminente.