PlayStation 4

Reboot de Tomb Raider llega a 8.5 millones de copias vendidas

Se convierte en la entrega más exitosa de la franquicia

Cuando se anunció el reboot de Tomb Raider Square Enix tenía enormes expectativas, y es que a pesar de haber vendido 3.4 millones de copias durante su primer mes de disponibilidad la compañía se sintió decepcionada por no cumplir con sus proyecciones. Aún así, el juego recibió muy buenas críticas y ha seguido vendiéndose bien, al punto de convertirse en la entrega más exitosa de la franquicia.

A través de comunicado de prensa, Square Enix ha anunciado que el reboot de Tomb Raider lanzado en 2013 ha vendido más de 8.5 millones de copias en todo el mundo, incluyendo versiones para PlayStation 3, Xbox 360, PC, y la Definitive Edition lanzada recientemente en PlayStation 4 y Xbox One.

Darrell Gallagher de Crystal Dynamics comentó, “Tomb Raider encendió y expandió la base de fans, impulsando la serie a un nuevo nivel. El increíble éxito en ventas del juego refleja la apasionada respuesta de los jugadores. Nuestro estudio está orgulloso de lo que ha logrado con este juego.”

Mientras tanto seguimos en espera de Rise of the Tomb Raider que seguirá las aventuras de Lara Croft y que se lanzará a finales de este año en curso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos