Publican primera imagen del elenco de Suicide Squad

Publican primera imagen del elenco de Suicide Squad

El director de la cinta, David Ayer, publicó ayer en su cuenta de Twitter una imagen con casi la totalidad del elenco que participará en el filme.

El director de la cinta “Suicide Squad“, David Ayer, suele publicar fotografías constantemente en su cuenta de Twitter, adelantándonos detalles de la nueva producción inspirada en los personajes del universo de DC Comics, sin embargo ninguna de estas instantáneas mostraba al elenco de la película en su totalidad. Eso hasta ayer, cuando por primera vez nos dejó una imagen con prácticamente todos los actores que formarán parte de este filme.

En ella podemos observar a la mayoría de los intérpretes de esta nueva aventura, incluyendo a Will Smith y Margot Robbie, quienes interpretarán a Deadshot y Harley Quinn respectivamente, según informa Variety.

Jared Leto no pudo estar presente en esta sesión en particular, puesto que se encuentra de gira con su banda 30 Seconds to Mars, sin embargo el actor no ha desaprovechado oportunidad alguna para mostrarnos adelantos de cómo va progresando su interpretación del Guasón.

La fecha de estreno de “Suicide Squad” está programada para el 5 de agosto de 2016 y contará con la participación de actores como Cara Delevingne, Jim Parrack y Adam Beach, entre otros.