Proteger no es solo un verbo, es una actitud, asegura tu muro de Facebook

Proteger no es solo un verbo, es una actitud, asegura tu muro de Facebook

Santalucía nos presenta la aplicación gratuita Aseguratumuro.es. Sabe lo importante que es para ti tu muro, y lo “asegura”.

Tu vida está llena de momentos únicos, y en los últimos años, los almacenamos en bloque en nuestro muro de Facebook. Para lucirte, para dar envidia, para recordar a alguien, para hacer un homenaje… Hemos convertido en ritual la publicación de un estado con lo que estás sintiendo, la foto del atardecer en la playa mientras estás de vacaciones, el evento al que vas a ir, e incluso cómo te sientes o con quién estás. Al final, tu muro expresa como eres. Te configura. Es tu imagen de cara al mundo. Y confías en que siempre estará ahí, al alcance de un clic.

¿Y si se borrase? ¿Y si se perdieran todos esos recuerdos?

Con el fin de proteger esos momentos, Santalucía nos presenta la aplicación gratuita Aseguratumuro.es. Sabe lo importante que es para ti tu muro, y lo “asegura”.

Desde la misma podremos crear un archivo offline a modo de copia de seguridad. Con la tranquilidad de mantener a salvo todo lo que hemos compartido, y con la seguridad de que sólo se almacenarán los elementos que hayas compartido públicamente. No almacena mensajes privados o publicaciones que hayas compartido en tu timeline.

Una vez conectada la cuenta de Facebook con la aplicación, recibirás un mail con el inicio de la copia, y pasado un tiempo (que dependerá del volumen de publicaciones de cada usuario) un enlace de descarga con todo el material.

Así que a partir de hoy, preocúpate solo de disfrutar, y de compartirlo. De asegurarlo ya se encarga santalucía.