Publipost

Prodeco Outlaw, la bicicleta eléctrica más rápida disponible en Chile

Gracias a su batería de 48V y motor de 750W, es capaz de alcanzar una velocidad de 45Km/h y trepar pendientes de mayor grado.

PUBLICIDAD

Si de bicicletas eléctricas vamos a hablar, no podemos dejar de comentar una bicicleta que hace poco llegó a nuestro país, es la Prodeco Outlaw, que deja en el camino a todas las que hayamos visto a la fecha.

Si su apariencia no te asombra, entonces te explicaremos algunas de sus principales características:

  1. Es la más rápida que podemos encontrar en nuestro mercado, gracias a su batería de 48V y motor de 750W, es capaz de alcanzar una velocidad de 45Km/h y trepar pendientes de mayor grado que las que ya conocemos.
  2. Sus componentes de alto desempeño incluyen frenos de disco hidráulico Avid con rotores de 20mm, suspensión delantera Crown Magnesium de 180mm, neumáticos Continental Trail King 26×2.4, Cambios Sram, marco de aluminio de grado aeronáutico, batería de Litio Ion de hasta 2.000 ciclos, un tiempo de carga de la batería de solo 4hr, y mucho más.

El fabricante norteamericano diseñó está bicicleta para uso fuera de ruta, y es que en esas condiciones es donde se saca provecho a su potencia y componentes, de todas forma conducirla en ciudad es muy entretenido permitiendo llegar de un punto a otro en poco tiempo, sin esfuerzo y robando todas las miradas.

Puedes obtener más datos sobre la bicicleta en La Ciclovía, así como adquirirla en la tienda en línea.

 

Tags

Lo Último