PowerPoint y OneDrive se actualizan ofreciendo soporte para el Apple Watch

PowerPoint y OneDrive se actualizan ofreciendo soporte para el Apple Watch

Microsoft ofrece nuevas versiones de sus aplicaciones para iOS.

Microsoft ha actualizado dos de sus aplicaciones principales para iOS con el fin de ofrecer soporte al Apple Watch. Las versiones más recientes OneDrive y PowerPoint ya se encuentran disponibles para descarga en la App Store y cada una sacará provecho del nuevo smartwatch de Apple.

En el caso de PowerPoint se ha integrado el soporte para controlar las presentaciones de manera remota. Podrás iniciarlas o cambiarte de diapositiva utilizando el Apple Watch. También se ofrece la posibilidad de ver el tiempo transcurrido, el número de diapositiva en la que te encuentras y el número total de las que conforman la presentación.

En el caso de OneDrive podrás ver tus imágenes en la pantalla del reloj. La aplicación permite visualizar y eliminar aquellas imágenes que no quieras conservar. También podrás buscar fotos por medio de etiquetas y tener acceso a tus álbumes. Si, tal vez ver imágenes en una pantalla tan pequeña no sea atractivo, pero al menos la opción de eliminar imágenes suena interesante.

Con este movimiento, Microsoft una vez más muestra que seguirá dando soporte a nuevas plataformas. Hace algunos días vimos la aparición de Microsoft Office Remote en Google Play, el cual te permite controlar Office desde tu móvil con Android