Entretención

Plaza Sésamo parodia a los Avengers y el resultado es muy nutritivo

Onion Man, Captain Americauliflower, Mighty Corn, Dr. Brownie, Black Bean Widow y Zuchin-eye, los Vengadores de los vegetales.

La fiebre por Avengers: Age of Ultron llega al límite, a menos de una semana de su lanzamiento mundial (luego de un periodo de pre-estreno en países selectos), los rumores y curiosidades en torno a esta megaproducción se encuentran a la orden del día, y todos están tomando parte, incluyendo al programa infantil de Plaza Sésamo (Sesame Street), quienes han tenido el acierto de montar una divertida y didáctica parodia infantil.

Bajo el nombre de The Aveggies- Age of Bon Bon, el video de cinco minutos de duración, acaba de ser subido hace algunas horas al canal oficial de YouTube del programa, mostrando una trepidante escena de acción entre Onion Man, Captain Americauliflower, Mighty Corn, Dr. Brownie, Black Bean Widow y Zuchin-eye, en su batalla mortal contra un villano dispuesto a erradicar toda la comida sana y nutritiva del mundo:

El concepto de vegetales convertidos en postres en realidad puede ser atractiva y respaldada por más de algún pequeño fanático de las golosinas, sin embargo es tierna la intención del audiovisual, generando conciencia sobre la importancia de los alimentos sanos y también se destaca la reinterpretación de estos héroes, inofensivos aquí, cuando sus versiones reales seguramente demolerán más de una ciudad en Age of Ultron.

Sobra decir que aquí en Betazeta ya no soportamos la espera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos