Ori and the Blind Forest se hizo rentable en una semana

Ori and the Blind Forest se hizo rentable en una semana

El creador del juego y CEO de Moon Studios

El reciente Ori and the Blind Forest fue un completo éxito para Moon Studios.

En un par de posts en NeoGAF (vía Games Industry), el CEO del pequeño estudio reveló que una semana después del lanzamiento el juego ya estaba generando ganancias. Y lógicamente, aquello dejó muy contentos a la gente de Microsoft:

Por el lado de los negocios, Ori fue rentable en una semana. En Microsoft quedaron muy felices, así que veremos que pasa con el futuro de la franquicia.

Todo el dinero recaudado va directamente al estudio, así que si quieren apoyar nuestros futuros proyectos, compren Ori y/o regálenselo a sus amigos. Mientras más copias vendamos, más chances hay que trabajar en nuevos proyectos.

Thomas Mahler, creador del juego, comentó también que ya estaba trabajando en algunos prototipos y contratando personal para proyectos nuevos, pero lo que se venga tendrá que quedar en secreto todavía por un rato.

Lo cierto es que los resultados de Ori significarán una presión extra para el estudio, pero también un mayor interés por lo que Moon Studios haga en el futuro. Ori and The Blind Forest es un gran juego, una obra de esas que se van a recordar en el tiempo.

Échenle un vistazo al Labs del juego, firmado por este servidor. Puede servir para hacerse una idea de lo que bueno que es.