Robótica

Organizan en Chile el primer evento sobre robótica de Latinoamérica: Robotics Day

El Robotics Day se llevará a cabo entre el 17 y 19 de abril en Santiago de Chile.

Bajo el lema “See the future, today!”, la organización del primer Día de la Robótica anunció el primer evento de este tipo en Latinoamérica, el que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de abril en Santiago de Chile (Beauchef 851), y que contará también con destacados exponentes del área provenientes de todo el mundo.

Dentro de los expositores se encuentran nombres tan importantes, como Miguel San Martín (Laboratorio de Propulsión Jet de la NASA), Pablo García (SRI International) y Bart Remes (Project Manager del laboratorio de Microvehículos aéreos de la Facultad aeroespacial de TU Delft).

Lo mejor del evento es que, junto con toda la información que se pondrá a disponibilidad de los asistentes, la cual tiene por finalidad aterrizar y desmitificar la imagen de la robótica dentro de la sociedad contemporánea, podrás también armar tu propio robot casero y quedarte con tu obra.

Las entradas son totalmente gratuitas, previo registro en el sitio web del evento, en donde podrás encontrar también más información sobre los ponentes, noticias relacionadas con robótica y el programa de cada día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos