Actualizaciones

Opera Mini se actualiza y sorprende con varias mejoras importantes

El popular navegador para ahorrar datos ya permite navegar de incógnito, soporta pantallas más grandes y ha sido rediseñado con una nueva interfaz de usuario.

Opera es conocido por su navegador para teléfonos móviles que permite ahorrar datos al navegar en la red, por muchos usado antes de que Android y iOS dominaran el mercado. La interfaz de Opera Mini se había quedado en el pasado, y parecía que no sería renovada porque una nueva versión del navegador estaba disponible.

Sin embargo, hoy se ha actualizado la versión mini del navegador para Android y trae consigo importantes mejoras visuales y nuevas funciones. La vieja interfaz fue cambiada por la que encontramos en el nuevo Opera —y desde antes en la versión beta de Opera Mini. El apartado “Descubre” y el inicio se han unificado para mostrarse en una sola pantalla.

Encontraremos un nuevo contador de datos desde el botón del icono de Opera para saber cuánto hemos ahorrado al navegar diariamente, y de acuerdo con Android Police, Opera habría mejorado el consumo de navegación hasta un 10 por ciento. Los marcadores de la pantalla de inicio pueden arrastrarse para crear carpetas y el nuevo administrador de marcadores ha sido mejorado para sincronizarse con la cuenta de usuario.

Además de su nuevo estilo, destaca la nueva función para navegar de incógnito, inexistente en la antigua versión y solicitada por muchos. Ahora añade soporte para pantallas grandes en alta resolución, que normalmente encontramos en equipos de alto nivel. También se añadieron gestos para eliminar marcadores, cancelar descargas y cerrar pestañas.

Si no puedes esperar más por reencontrarte con Opera Mini, ve a la Play Store y descubre lo que tiene para ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos