OnePlus One comenzará a venderse sin invitación

OnePlus One comenzará a venderse sin invitación

La compañía aprendió de su pasado exitoso y conservará el sistema de invitaciones para su próximo teléfono.

Hace algunos días, la compañía china OnePlus promovió una invitación para el día de hoy, la cual nos hizo creer que estaría anunciando su nuevo buque insignia, pero más bien se trataba de otro anuncio importante. A pocos días de su aniversario, el OnePlus One estará disponible para todos, y de eso se trataba la invitación.

Desde el blog de la compañía anunciaron que debido al gran éxito cosechado con su actual buque insignia, están habilitando la venta sin invitación, un paso más hacia la libertad de compra que ofrecían cada martes. La compañía mantuvo el sistema de invitaciones para evitar riesgos de insuficiencia mientras daba sus primeros pasos, crecimiento que le permitió realizar este anuncio.

Por otra parte, OnePlus anunció que su nuevo teléfono, el OnePlus 2 —así es como lo han llamado—, volverá con el sistema de invitaciones para evitar los mismos riesgos con un teléfono que marcará la pauta tras su lanzamiento. Según la compañía, este producto traerá nuevos desafíos y es por eso que conservarán dicho sistema.

Con todo lo que se ha dicho en torno a la compañía china, los reportes sugieren que no lanzará uno, sino dos teléfonos, de los cuales uno de ellos sería de nivel gama media-alta. Otra buena noticia es que la compañía llegará a nuevos territorios, comenzando por México y Chile, hasta toda América Latina.

Sin duda, OnePlus es un ejemplo a seguir, pues ofrecer un teléfono de alto nivel por un precio bajo le ha valido la reputación a la compañía, además del soporte que tanto le caracteriza. Cuando el nuevo OnePlus 2 sea anunciado, estaremos aquí para darlo a conocer a ustedes, estimados lectores.