Empresas

OnePlus confirma que lanzará dos teléfonos este año

Uno de ellos sería más accesible, probablemente con las prestaciones de un equipo gama media-alta.

En OnePlus las cosas salieron bien desde el principio y eso nos queda claro porque su buque insignia, el OnePlus One, se ha convertido en un referente cuando se habla de smartphones. Estando a la espera del nuevo teléfono de la compañía china, finalmente existe una confirmación y fecha estimada de lanzamiento, que también anuncia el lanzamiento de un teléfono más asequible.

Según un reporte de Bloomberg (vía Phandroid), el nuevo “OnePlus Two” no será el único teléfono de la compañía que tendremos este año, sino que viene acompañado de un teléfono más barato, pero posiblemente con las especificaciones de un teléfono gama media-alta, de acuerdo con información filtrada.

Filtraciones del “OnePlus Two” sugieren que elevaría su precio hasta los USD$500 aproximadamente, llevando una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 805, almacenamiento interno de 32GB, cámara trasera de 13MP y delantera de 6MP, batería de 3.300mAh, sería compatible con redes 4G LTE y posiblemente exista una versión dual SIM con ranura para microSD.

Nada de esto ha sido confirmado, pero lo que ahora sabemos es que tiene como fecha estimada de lanzamiento a partir del tercer trimestre de este año, entre julio y septiembre, mientras que su pequeño hermano llegaría poco después del lanzamiento del “OnePlus Two.”

El precio que se ha manejado de momento para la versión ‘mini’ es de por lo menos USD$245, un teléfono que llevaría una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Snapdragon 615. El resto de sus especificaciones quedan en el aire hasta que OnePlus revele más detalles de su lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos