Emprendimiento

¡Obtén software y servicios en la nube GRATIS para tu Startup!

El programa de ayuda para emprendedores, BizSpark, te invita a que conozcas todos sus beneficios este jueves. Informate acá.

Si tienes una Startup en tecnología con menos de 5 años desde su fundación o, quizás, tienes la idea recién y aún ni siquiera has constituido la empresa, Microsoft te apoya con licencias de programas, computación en la nube y mucho más, con su programa de apoyo a emprendedores BizSpark.

¿Por qué BizSpark?

BizSpark es un programa de Microsoft, destinado a ayudar startups de tecnología en sus primeras etapas, especialmente, cuando su presupuesto puede estar ajustado. Puedes utilizarlo por un máximo de 3 años, pero luego, los graduados de BizSpark, pueden conservar y sin ningún costo, todo el software descargado. Si quisieras comprar software adicional luego de los 3 años en el programa, hay importantes descuentos para graduados.

BizSpark te ofrece:

  1. Software: Obtienes acceso a una cantidad inmensa de software (una suscripción Visual Studio Ultimate de MSDN, la que incluye +900 productos actuales y completos de desarrollo de software, herramientas, plataforma e infraestructura, y servidor). Esto incluye Windows, Office, Visual Studio, SQL Server, etc. Para ver la lista actualizada, haz click en products by benefit level y miras la columna llamada “Visual Studio Ultimate with MSDN”.
  2. Servicios en la nube: Recibes 5 cuentas con 150 dólares mensuales de crédito gratuitoytodas ellas te sirven para acceder y trabajar en Microsoft Azure.

Si estás construyendo aplicaciones Windows, iPhone o Android, aprovecha las ventajas de Microsoft Azure Mobile Services, que ofrece espacio de almacenamiento, servicios de autenticación (para integrarse con Facebook, Twitter, Google, Microsoft Account/Live ID, y Active Directory), también notificaciones push (con soporte para Windows Push Notifications, Apple Push Notifications o Google Cloud Messaging).

  1. Soporte: Asesórate por inversionistas y mentores que participan en BizSpark. Junto con ello, tendrás acceso a valiosas ofertas para hacer despegar tu negocio.
  2. Busca talentos y financiamientos. Las startups también acceden a soporte y entrenamiento técnico de producto y de negocio.
  3.  Acceso gratuito a publicar apps en las tiendas de Windows (Windows 8 y Windows Phone).
  4.  Difusión dentro de la comunidad global de BizSpark.

Requisitos

Para participar, debes cumplir los siguientes requerimientos:

  1. Participar activamente en el desarrollo de alguna aplicación basada en software, producto o servicio de tu negocio. (NOTA: debes estar construyendo un producto propio!).
  2. La empresa es privada y está en el mercado desde hace menos de 5 años.
  3. La empresa factura menos de 1 millón de dólares al año.

Si cumples con estos 3 puntos, simplemente inscríbete en www.bizspark.com

Si prefieres conocer de primera fuente de qué se trata BizSpark, te invitamos a que participes de un evento totalmente gratuito, a realizarse este jueves 23 de abril, en las oficinas de Microsoft Chile, en Vitacura 6844, a las 18.30 horas. ¡Quedarás inscrito automáticamente en el programa y, por supuesto, te enseñaremos a activar y usar Azure!Para asistir y conocer más detalles Regístrate aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos