Nuevo gama alta de ZTE podría llevar 8GB de RAM y CPU de ocho núcleos de 3.5GHz

Nuevo gama alta de ZTE podría llevar 8GB de RAM y CPU de ocho núcleos de 3.5GHz

Podría ser presentado este 6 de mayo.

Todos hemos sido testigos de cómo avanza la tecnología en el mundo de los smartphones, cada vez vemos procesadores más potentes, más memoria, pantallas con resolución más alta… etc. Sin embargo, los chinos de ZTE quieren dar un salto grande en hardware.

Según lo que informa Neowin, la gente de ZTE estaría preparándose para lanzar un nuevo gama alta, el que contaría con nada más, ni nada menos que 8GB de memoria RAM…. ¡8GB!

Pero eso no es todo estimado lector, ya que mientras otros equipos tienen procesadores que alcanzan como máximo los 2.5GHz de velocidad, este smartphone de ZTE alcanzaría los 3.5GHz con ocho núcleos trabajando.

El resto de su hardware estaría dentro de lo normal, ya que tendríamos una cámara de 16 megapixeles, 32GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD, además de que contaría con un diseño con 9mm de espesor y Android 5.0 Lollipop.

Toda esta información fue obtenida gracias a una certificación que obtuvo este equipo en China. Se rumorea que se llamaría ZTE Nubia Z9 y que sería presentado el 6 de mayo.