Entretención

Nueva película de Ricky Gervais será estrenada de forma exclusiva en Netflix

“Special Correspondents” es el remake de la película francesa “Envoyés Très Spéciaux” (dir. Frédéric Auburtin, 2009), escrita y dirigida por el comediante británico Ricky Gervais, la cual será estrenada de manera exclusiva por medio de Netflix.

Si bien no se conocen detalles oficiales sobre la adaptación del cómico inglés, el filme original trata de un periodista radial (el cual será protagonizado por Eric Bana en la nueva versión de la cinta) que realiza notas falsas sobre la guerra de Irak desde la comodidad de su departamento en Manhattan, con el fin de darle un segundo aire a su alicaída carrera en medios. Esto provoca una inmediata obsesión por el público general, quienes creen que el reportero y su asistente están secuestrados en el país árabe.

“Es genial ser parte de los cambios del futuro. Ted Sarandos es el nuevo padrino del entretenimiento, y él me hizo una oferta que no pude rechazar”, dijo Gervais a The Guardian al ser consultado sobre su decisión de estrenar “Special Correspondents” en dicha plataforma y no en los cines comerciales. “Habiendo sacudido a la industria de la televisión, Netflix está a punto de hacer lo mismo con Hollywood”, finaliza.

Publicidad

 

Esta es la cuarta película dirigida por el comediante británico, luego de “The invention of lying” (2009) y “Cemetery junction” (2010). Además, se espera que durante este año se estrene “Life on the Road”, un falso documental que retrata la vida de David Brent 15 años después de su participación en “The office”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último