Nokia confirma que volverá al mercado de los smartphone en el 2016 y con Android

Nokia confirma que volverá al mercado de los smartphone en el 2016 y con Android

Utilizará sus fábricas de China para fabricar sus nuevos smartphones.

¡El sueño de muchos se acaba de cumplir! Finalmente el rey volverá a recuperar su trono y a retornar el orden. Aquel que perdió su reinado por una mala jugada y no seguir el consejo de muchos.

Me refiero a la finlandesa de Nokia, quienes han confirmado que volverán con todo al mundo de los smartphones en el año 2016, y lo harán en compañía del famoso sistema operativo móvil, Android. Lo anterior de acuerdo con un reporte del sitio G for Games

Mike Wang, actual presidente de Nokia China, fue el responsable de confirmar esta noticia, además de revelar los planes que tiene la compañía en el 2016.

Según lo revelado, Nokia utilizaría sus fábricas ubicadas en Sichuan, China para fabricar sus smartphones y su central Nokia Research Center sería re-ubicada en dicha localidad.

Recordemos que Nokia tiene actualmente prohibido indagar en el mercado de los smartphones hasta el 2016, debido a que el contrato firmado con Microsoft, establecía que no podía vender teléfonos móviles hasta finales del 2015, pero sí puede fabricarlos. Algo que podría comenzar a realizar Nokia para estrenar sus primeros smartphones a principios del 2016.

¿Qué te parece esta noticia estimado lector? ¿Crees que ya es tarde para Nokia?