Nintendo Wii U

Nintendo considerará todas las peticiones de personajes DLC para Smash Bros.

¿Peleadores de otras marcas fuera de Nintendo? ¿Y por qué no?

Como se esperaba, la creación de una plataforma para que la gente vote los personajes que quieran ver en Smash Bros. ha dado pie a solicitudes de todo tipo, especialmente si se trata de personajes que no pertenecen a Nintendo (vía My Nintendo News).

Y desde la propia Nintendo dicen que están abiertos a escuchar todas las propuestas. Un representante de Nintendo of America respondió, vía correo electrónico a un usuario, que van a considerar todo:

Ciertamente, puedo entender el interés en personajes ajenos a Nintendo en Smash Bros. Queremos asegurarles que pueden enviar cualquier personaje que quieran a la plataforma de votación. Y si bien no podemos asegurar que las sugerencias se van a materializar en el juego, sí vamos a considerar todo lo que nos envíen.

El comentario oficial de Nintendo de alguna forma va en línea con los dichos de Phil Spencer, jefe de Xbox, que hace algunos días aseguró que sería cool si Banjo apareciera como DLC en Smash Bros. “Hemos trabajado con Nintendo en marcas de Rare antes, así que no hay problema”, indicó Spencer, en referencia al juego de Diddy Kong que apareció en Nintendo DS luego de que Microsoft comprara a Rare.

Por ahora, lo que queda es seguir pidiendo a los personajes que quieran ver y quien sabe si hasta Crash Bandicoot o ese Banjo se aparecen en el juego en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos