Empresas

Netflix supera los 60 millones de suscriptores en todo el mundo

La compañía norteamericana nuevamente incrementó su número de suscriptores, confirmando así el hecho de que la revolución de la televisión está sucediendo hoy justo frente a nuestros ojos.

No cabe duda de que Netflix llegó a nuestras vidas a cambiar la forma en cómo consumimos contenidos audiovisuales, siendo catalogado incluso como el futuro de la televisión. Este cambio no sólo se ve reflejado en el contenido exclusivo que la plataforma de streaming proporciona, sino también en la adopción que ha tenido desde su lanzamiento en 1997, cuyos miembros hoy superan l0s 60 millones en todo el mundo.

Según el reporte del primer cuarto de 2015, elaborado por la marca, los usuarios han consumido más de 10 mil millones de horas de contenido en este servicio sólo durante este lapso de tiempo, lo cual habla bastante bien del éxito que ha tenido Netflix entre sus suscriptores.

Reed Hastings, CEO de la empresa, dijo a Re/Code que su competencia creciente más cercana, HBO Now, no es un asesino de su servicio, sino más bien un complemento, añadiendo que “pensamos que los dos continuaremos siendo exitosos en el mercado, lo que se ve ilustrado en el hecho de que HBO ha mantenido su crecimiento en todo el mundo en el área doméstica (entiéndase como usuarios individuales), tal como nosotros hemos crecido durante los últimos 5 años”.

Como podrás estar pensando, y tal como lo confirma el informe elaborado por la compañía, su éxito se debe a los contenidos exclusivos que se elaboran y emiten a través de esta plataforma, sean estos series, películas, documentales, e incluso especiales de humor, lo cual se traduce en el apoyo a la revolución de la TV por Internet, que la firma pretende instaurar gracias a estas producciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos