Entretención

Netflix lanzará documental de naturaleza en 4K

Se llama “Our Planet” y estará disponible en la plataforma de video hasta el año 2019.

Netflix anunció una sociedad con Silverback Films y el grupo de conservación WWF para la realización de un documental de 8 episodios de nombre Our Planet (Nuestro Planeta).

Silverback Films es el grupo de producción que llevó a cabo el destacado serial Planeta Tierra para la BBC que posteriormente fue distribuido y proyectado por Discovery Channel. Our Planet funcionará como una especie de continuación para Planeta Tierra, enfocándose en los rincones naturales más destacados.

La realización de Our Planet tendrá una duración de 4 años. Se espera estrenar el serial en el año 2019.

La vicepresidenta de documentales originales en Netflix, Lisa Nishimura, subrayó la importancia de esta asociación:

Netflix se enorgullece de ser el hogar mundial para quizás el proyecto más ambicioso del Silverback hasta la fecha […] Los proyectos ‘Planet’ han tenido un gran éxito en Netflix y han ayudado a lanzar nuevas tecnologías para su visualización en casa. Pensamos que al ver Our Planet totalmente a demanda y en 4K, será una experiencia inolvidable para nuestros usuarios.

En años recientes, Netflix  se ha destacado por su contenido original tanto en series y documentales. Esta exclusiva se muestra en definitiva como una gran promesa para continuar con la entrega de seriales de manufactura destacada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos