Actualizaciones

Motorola Moto X 2013 ya comienza a recibir Android 5.1 Lollipop en Brasil

Está llegando para todos los Moto X 2013 adquirido libremente.

Llegan excelentes noticias directamente desde el sitio web oficial de Motorola Brasil, ya que ellos mismos acaban de anunciar que el Moto X 2013 ya está comenzando a recibir Android 5.1 Lollipop y viene con muchas novedades.

Según lo que informa Motorola, esta actualización mejora la experiencia de usuario en diversas áreas, incluyendo lo visual del sistema operativo y también la forma de interactuar con él. Recordemos que el Moto X de primera generación, no ha tenido Lollipop oficial.

La actualización estaría comenzando a llegar a todos los equipos adquiridos de manera libre. Sin embargo, esto último son muy buenas noticias para los usuarios más expertos en el tema.

Solo basta con instalar la ROM retail de Brasil en el Moto X 2013 que se puede encontrar en Google (la que es compatible con los modelos latinoamericanos XT1058) y así comenzarías a recibir la OTA de Android 5.1 Lollipop 100% oficial.

Si te quieres aventurar a instalar la ROM Retail de Brasil, para luego actualizar a Lollipop 5.1, haz CLICK AQUÍ para encontrarte con un tutorial de los amigos de HTCMania, quienes te explicarán todos los pasos. Recuerda hacerlo bajo tu propia responsabilidad.

¡Gracias Matias Ayala (@dtv69) por avisarnos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos