Motorola Moto G de primera generación se actualiza a Android Lollipop en Chile

Motorola Moto G de primera generación se actualiza a Android Lollipop en Chile

Los equipos adquiridos con Movistar Chile, están recibiendo la actualización.

Ayer te comentábamos que los Motorola Moto G 2014 vendidos por Movistar Chile ya estaban recibiendo la actualización a Android Lollipop que muchos estaban esperando. Y hoy tenemos nuevamente novedades, pero para los modelos de primera generación.

A través de nuestra cuenta de Twitter, Camilo Rojas y Claudio Maldonado nos enviaron capturas de pantalla donde se podía apreciar que sus Motorola Moto G 2013 adquirido con Movistar Chile, estaba listo para ser actualizado a Android Lollipop.

La versión a la que se actualiza el Moto G 2013 es a Android 5.0.2 Lollipop, la que le otorga una renovada interfaz al sistema operativo, conocida al día de hoy como Material Design.

Recuerda que no a todos les llegará la actualización de manera inmediata, puede que a algunos les llegue durante el día, incluso durante la semana. También debes considerar que esta actualización está llegando — por el momento — solo para los Moto G 2013 vendidos por el operador Movistar. Si estás usando el equipo con un operador distinto, igual te llegará la actualización.

¿Ya recibiste la actualización a Lollipop en tu Moto G 2013?