Actualizaciones

Motorola Moto G 2014 de Movistar Chile, se actualizan a Android Lollipop

Android 5.0.2 Lollipop llega vía OTA.

¡Se acabó la espera! Finalmente tenemos la tan esperada actualización a Android Lollipop para los Motorola Moto G 2014 vendidos por Movistar Chile.

Fueron muchos los reportes que nos llegaron a nuestro Facebook y también a nuestro Twitter, quienes nos informaban que una actualización OTA había llegado a los Motorola Moto G 2014 y que se trataba de Android Lollipop.

Entre todos los reportes, todos coincidían en una cosa: Todos tenían un Moto G 2014 vendido por el operador Movistar Chile, así que asumimos que aquellos equipos vendidos por Claro Chile, tendrán que seguir esperando.

Y bueno, Android 5.0.2 Lollipop es la versión a la que se actualiza el Moto G 2014, la que te entregará una interfaz completamente renovada llamada Material Design, algo característico de esta última versión del sistema operativo móvil de Google.

¡Así que no esperes más! Anda ahora a Ajustes – Acerca del teléfono, y ahí buscas actualizaciones de software, para que posiblemente te encuentres con la OTA que ya han recibido varios de nuestros lectores.

¡Muchas gracias a Nicolás Cofré de Facebook y a Roberto Van Buuren de Twitter por avisarnos y por las capturas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos