Actualizaciones

Moto X, E y G 4G LTE 2013 se actualizarán directamente a Android 5.1

Por ende, la actualización podría tardar un poco más de tiempo en llegar, pero con las últimas novedades de Android Lollipop.

Los usuarios de las primeras generaciones del Moto X, Moto E y Moto G 4G LTE deberían estar felices porque saben que sus teléfonos serán actualizados a Android Lollipop, pues desde hace algún tiempo se supo que Motorola estaba trabajando en un Soak Test de Android 5.0.2 en varios países.

Ahora, todo apunta a que la actualización podría tardar un poco más, pues de acuerdo con Android Police, la compañía no sólo estuvo probando la versión 5.0.2, sino también en paralelo la versión de Android 5.1, que llegaba para solucionar problemas menores en el sistema y añadir nuevas e interesantes funcionalidades.

Fue David Shcuster, responsable de la gestión del software en Motorola, quien anunció desde Google+ que la primera generación de estos dispositivos pasará directamente de KitKat a Android 5.1, ya que sería más fácil ocupar las nuevas características de esta versión de Lollipop sin antes tener qué pasar por Android 5.0.2.

Aunque quizá la actualización se demore un poco más, las buenas noticias son que está asegurada y que los usuarios tendrán a la mano las últimas novedades del sistema operativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos