Nintendo Wii U

Mira el nuevo gran tráiler de Xenoblade Chronicles X

8 minutos con un pequeño resumen de lo que hay que hacer en el próximo RPG de Monolith Soft.

Al estilo de otros grandes tráilers que han salido últimamente, Nintendo ha publicado uno de 8 minutos de Xenoblade Chronicles X.

El video sirve para mostrarle al mundo -y a los que no sepan- de que va el juego exactamente. La ciudad de New Los Angeles es algo así como “la última ciudad segura” y el jugador tendrá que unirse al grupo llamado B.L.A.D.E. para realizar misiones varias tanto de reconocimiento por el nuevo mundo hasta batallar contra monstruos o rescatar refugiados en peligro.

El mundo del planeta Mira es bastante extenso y está repartido en cinco continentes que habrá que explorar. “A todo lo que se ve se puede llegar, no hay nada fuera de alcance” dice la narradora del video, lo que da a entender que el mundo va a ser bien grande en general.

Xenoblade Chronicles definitivamente tiene una pinta bien interesante, aún cuando hasta ahora todo lo que sabemos es en base a videos y poco más. ¿Y la fecha de lanzamiento? Aún no pasa de “2015” pero esperamos que en E3 haya algo más concreto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos