Entretención

Mira aquí el panel de El Despertar de la Fuerza en #StarWarsCelebration

Todo listo para que empiece la fiesta máxima de fanáticos de Star Wars.

Nuestro corresponsal Raúl Estrada ya está en Anaheim para reportarnos lo más importante de Star Wars Celebration pero eso no significa que nosotros nos tengamos que perder de toda la emoción de este gran evento.

En el canal de YouTube de Star Wars estará disponible un streaming de video con los paneles más importantes de Star Wars Celebration. El primero en la lista es el de El Despertar de la Fuerza que será presentado por el director de esta cinta J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy. Éste empezará a las 14:00 hrs. de Chile y 12:00 de México.

En otras conferencias también estarán presentes los actores Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Billy Dee Williams e Ian McDiarmid para deleitar a los fans con sus opiniones referentes a la franquicia de Star Wars y sobre todo de los personajes a los que dan vida.

Recuerda que durante el evento también se darán detalles del la película alterna protagonizada por Felicity Jones y la revelación oficial del videojuego Star Wars: Battlefront de Electronic Arts.

Que la Fuerza nos acompañe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos