PlayStation 4

Mighty No. 9 ya tiene fecha de lanzamiento

Se anuncia versión física y se agregan subtítulos en idiomas adicionales

Mighty No. 9 de Keiji Inafune finalmente ha recibido fecha de lanzamiento oficial. Después de un largo proceso de desarrollo, Comcept ha dado a conocer que el sucesor espiritual de Mega Man se pondrá disponible el 15 de septiembre.

La versión digital del juego tendrá un precio de USD $19.99 y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Linux y Mac, y más adelante llegará también en versión para las portátiles PS Vita y 3DS.

Cabe destacar que Comcept ha anunciado una alianza con Deep Silver que ha incrementado sus recursos y les permitirá para lanzar una versión física del juego para PlayStation 4, Xbox One y Wii U, la cual podrán encontrar en las tiendas por USD $29.99 con todo el contenido descargable y extras.

Hablando de contenido descargable, también se han revelado detalles del DLC “Ray”. Se trata de un nuevo nivel que incluye una batalla épica contra Ray, rival de Beck, y después de completarlo desbloqueará al personaje para usarlo en el juego principal. Este DLC se incluirá en las ediciones físicas y se regalará a todos los que apoyaron el proyecto en Kickstarter.

Por último, el equipo de Comcept comenta que todas las versiones del juego tendrán voces en inglés, japonés y francés, además de subtítulos en inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, polaco y portugués.

Mighty No. 9 se anunció en septiembre de 2013, y aunque su llegada se retrasó a lo originalmente planeado por fin tenemos una fecha de lanzamiento oficial para este título que cerró su campaña de crowdfunding con más de USD $4 millones y que siguió recaudando con metas extendidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos