Microsoft Office añadirá soporte para extensiones en Android y iOS #Build2015

Microsoft Office añadirá soporte para extensiones en Android y iOS #Build2015

El gigante de Redmond sigue sorprendiendo con su plan de expansión a todas las plataformas posibles, y la verdad es que lo está haciendo bastante bien.

Tal parece que la política de Microsoft es expandir su cartera de productos a todas las plataformas posibles, y para ser honestos, lo están haciendo bastante bien. Ayer se anunció que Office, además de ser una plataforma, también ofrecerá soporte para extensiones en iOS y Android en algún momento de este año.

Según reporta Android Police, las mejoras en Android podrían demorarse bastante dado que los de Redmond querrían dejar todo funcionando en iOS (específicamente en iPad) primero, para luego concentrar sus esfuerzos en el sistema operativo móvil de Google, empezando con Excel, del cual ya se publicó la primera captura oficial en su blog oficial.

Estas extensiones, tal como se muestra en la imagen, permitirían desde ahora revisar Wikipedia desde el software sin necesidad de cambiar al navegador, y así agregar detalles a tus textos, crear listas inteligentes en Excel y toda clase de cosas desde estos agregados.

Como dijimos, no hay una fecha de llegada aún para esta nueva característica en Android, no obstante muy pronto estaría disponible para los dispositivos de Apple, confirmando así el ambicioso plan que Microsoft tiene de abarcarlo todo, pero de muy buena forma.