Microsoft confirma la salida de Phil Harrison, vicepresidente de Xbox Europa

Microsoft confirma la salida de Phil Harrison, vicepresidente de Xbox Europa

El lunes se revelarán los motivos de su marcha

Habían estado circulando rumores al respecto, pero hoy tenemos que Microsoft ha confirmado oficialmente que Phil Harrison ha dejado de pertenecer a la compañía.

Phil Spencer, jefe de Xbox, emitió un comunicado a GamesIndustry.biz en donde anuncia la salida del que hasta ahora se desempeñaba como vicepresidente de Xbox en Europa y le desea lo mejor en sus nuevos proyectos.

Tras un exitoso mandato como Vicepresidente Corporativo de Xbox en Europa, Phil Harrison ha decidido perseguir intereses comerciales fuera de Microsoft.

Phil ha sido un líder distinguido de nuestro equipo de Xbox Europa – supervisando la producción de nuestros galaronados estudios europeos y haciendo una contribución sustancial a la empresa Xbox a nivel mundial. Quiero agradecer a Phil por su creatividad y liderazgo durante los últimos tres años. Phil es un gran amigo mío y le deseo lo mejor en sus futuros proyectos.

Esto deja ver que la separación fue en buenos términos, y si desean saber más sobre los motivos de la decisión y los planes a futuro de Harrison tengan en cuenta que el lunes se publicará una entrevista exclusiva en GamesIndustry.biz con todos los detalles.