Nintendo Wii U

Mario Kart 8 recibe nuevos tráilers que revelan el contenido del segundo DLC

Un vistazo a las nuevas pistas, personajes y vehículos incluidos en la expansión

En el Nintendo Direct al inicio de este mes en curso se revelaron algunos detalles del segundo DLC para Mario Kart 8, y hoy tenemos que a través de su canal en YouTube, Nintendo Japón ha publicado una serie de videos (vía Gematsu) que nos muestran todo el contenido incluido en la nueva expansión.

PUBLICIDAD

Destaca que se confirman los rumores que se venían escuchando recientemente y que decían que se agregarían las pistas Baby Park y Neo Bowser City.

El segundo DLC para Mario Kart 8 se pondrá disponible el próximo 23 de abril y tendrá un precio de USD $7.99, e incluirá ocho nuevas pistas: Una de Animal Crossing, F-Zero Big Blue, Cheese Land, Nature Road, Ringing Metro, Baby Park, Neo Bowser City, y Ribbon Road, cuatro nuevos vehículos: Streetle, City Tripper, P-Wing, y Bowser Trike, y tres nuevos personajes: Village, Isabelle, y Dry Bowser.

Enseguida pueden ver los videos que muestran algunas de las pistas, los personajes e incluso la realización de la banda sonora.

Recuerden que acompañando todo este contenido llegará también la modalidad 200cc que permitirá carreras a una velocidad frenética.

Tags

Lo Último