Móviles

Malhechores intentan llevarse una camioneta llena de teléfonos Galaxy S6

El contenido tenía un valor de USD$4 millones, el intento de robo más grande sucedido en la India hasta la fecha.

Probablemente este sea el mejor dispositivo que Samsung haya fabricado hasta el momento, porque de otra forma, un grupo de malhechores que intentaron robar una camioneta llena de smartphones Galaxy S6 con valor de USD$4 millones, no se hubieran atrevido. La carga recién había llegado el miércoles pasado para ser transportada hasta la ciudad de Noida.

PUBLICIDAD

De acuerdo con SamMobile, en el transcurso del trayecto fue interceptada la camioneta por 4 sujetos, quienes lograron su cometido tras deshacerse del chofer y su compañero y desactivar el GPS de la unidad. Según indica un nuevo reporte, todo fue preparado por ex empleados de la compañía de transporte.

Para sorpresa de los criminales, la camioneta no estaba llena de teléfonos Galaxy S6, sino de tarjetas madre y circuitos integrados de estos teléfonos que iban a ser ensamblados en Noida. Probablemente no se percataron de que Samsung estaba preparando el ensamblaje de dispositivos en dicha ciudad, anunciado un par de meses antes por la surcoreana.

Los 4 sujetos han sido detenidos por las autoridades, mientras que el caso permanece abierto desde el pasado miércoles.

Tags

Lo Último