PC

Mad Catz se asocia con Harmonix para distribuir Rock Band 4 en todo el mundo

Además de producir baterías, guitarras y micrófonos.

Pese a que originalmente se indicó que Harmonix no tendría partners, hoy Mad Catz ha anunciado una sociedad con el estudio creador del juego para encargarse de la distribución de Rock Band 4 en todo el mundo.

En el blog de Mad Catz dicen estar “orgullosos” de poder extender el acuerdo que ya tenían con Harmonix -que data desde hace varios años y varios juegos- y que no solo se encargarán de producir los instrumentos de plástico sino que también de todo lo relacionado a marketing y distribución. “Tenemos un profundo cariño por el trabajo de Harmonix”, explica Alex Verrey de Mad Catz.

Para Rock Band 4, el fabricante tiene planes de lanzar una nueva versión de guitarras, baterías y micrófonos. Aún así, desde Harmonix están trabajando en que todos los instrumentos antiguos sean compatibles, incluso aquellos que venían de anteriores ediciones de Guitar Hero.

Rock Band 4 saldrá a fin de año en Xbox One y PlayStation 4. Su principal rival, Guitar Hero Live, hará lo propio aunque con un enfoque algo diferente, como pudimos ver en la presentación de hace algunos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos