Móviles

Entel Chile anuncia minutos ilimitados para planes Multimedia Full 3.5GB

El límite de números ahora sube a los 300.

Hace cuatro meses atrás, te comentábamos que Entel Chile se convertía en el primer operador móvil del país en ofrecer minutos ilimitados, y lo sigue siendo hasta el momento.

PUBLICIDAD

Si bien era una buena noticia, no todos la recibieron con los brazos abiertos, ya que solo los clientes que tenían o contrataran un plan Multimedia Full de CLP$49.990 o superior, tenían acceso a los minutos ilimitados, y además solo era válido para 150 números fijos o móviles dentro del territorio nacional.

Pero hoy la cosa cambió ya que ahora, todos los clientes que tengan un plan Multimedia Full de 3.5GB o aquellos que contraten uno, tendrán minutos ilimitados a cualquier destino, según informa Entel. Recordemos que este plan tiene un cargo fijo mensual de CLP$39.990.

Además, la restricción de los 150 números, fue aumentada a 300 números, pero con una diferencia, ya que al superar el límite, se te cobrarán CLP$99 por minuto adicionales, pero podrás seguir hablando ilimitado con los primeros 300 números.

Imagen: Rodrigo Chang

Ya llevamos cuatro meses desde que Entel dio la iniciativa, sin embargo, los demás operadores aún no ofrecen minutos ilimitados. ¿Será ahora la oportunidad de hacerlo, sobre todo ahora que WhatsApp ofrece llamadas gratuitas?

Tags

Lo Último