PlayStation Vita

Looney Tunes Galactic Sports se lanzará en exclusiva para PS Vita

A luchar por el oro en un torneo en donde Marvin el Marciano es el anfitrión

Adam Lay de SCE Londres ha anunciado a través de PlayStation.Blog que el estudio Virtual Toys se encuentra preparando el lanzamiento de Looney Tunes Galactic Sports en exclusiva para la portátil PS Vita.

Como podrán imaginar por su nombre, Looney Tunes Galactic Sports cuenta con personajes clásicos de Looney Tunes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, Taz y Wile E. Coyote participando en minijuegos deportivos bastante singulares.

El torneo es organizado por Marvin el Marciano en su planeta natal y podremos participar en carreras, duelos de arquería, boxeo y golf, en donde ganaremos puntos de experiencia que servirán para desbloquear nuevos personajes, cada uno con sus propias habilidades. También se menciona que se podrán adquirir gadgets para tomar ventajas, aunque considerando que son fabricados por ACME podemos imaginar que no seran muy útiles que digamos.

Por último cabe mencionar que no solo encontraremos eventos individuales ya que el juego es compatible con el modo Ad hoc para unirnos a amigos en los deportes intergalácticos.

Looney Tunes Galactic Sports se pondrá disponible el 20 de mayo en exclusiva para PS Vita. ¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos