Entretención

Lo que esperamos de Star Wars Celebration 2015

Star Wars Celebration comienza el jueves y estaremos presentes en Anaheim, California.

Hoy emprendemos viaje hacia Anaheim, California, para estar presentes en la Star Wars Celebration que se celebra esta semana. En el equipo de FayerWayer hemos estado comentando lo que se viene en el evento pero principalmente lo que quisiéramos ver o saber.

El programa (y nuestra propia agenda de viaje) dicen que sí o sí vamos a conocer algo de la próxima película y el juego, pero también hay otras cosas que nos gustaría que se comentasen, aunque sea a modo de teaser.

The Force Awakens

J.J. Abrams y Kathleen Turner estarán presentes en un panel que servirá para dar el puntapié inicial al evento. Por lo mismo, no es descabellado pensar que habrá algún material nuevo sobre la película; tal vez un tráiler extendido, un adelanto más sustancial, o quien sabe que.

El hecho de que este sea el primer gran film de Star Wars al alero de Disney puede dar para todo.

Star Wars Battlefront

El nuevo juego lo prepara el estudio DICE de Electronic Arts, conocidos principalmente por la saga Battlefield. Para los fans de Star Wars y la serie Battlefront esto es especial porque marcará el resurgimiento del nombre luego del cancelado Battlefront III.

Estando DICE detrás del juego, hay esperanzas de que Battlefront no termina como The Old Republic.

¿Y el spin-off?

Tal vez Star War Celebration sea un buen momento para hablar del primer spin-off de la franquicia. Tal vez no. Sea como sea, se esperaría al menos una mención respecto al tema, aunque sería entendible también que no se quiera perder el foco de los dos productos principales de Star Wars para este año. ¿Se hará en México finalmente? ¿Los cazarrecompensas serán los estelares? ¿Absoluto silencio respecto al tema?

Nos inclinamos por la tercera, aunque quien sabe.

Cosas de nerds

Mientras comentábamos sobre el tema, al equipo le asaltaron las siguientes dudas:

  1. ¿Y qué va a pasar con Tag & Binks luego de que las licencias que antes tenía Dark Horse ahora están en manos de Marvel? Todo lo relacionado a Star Wars Legends ya no es canon; por ende, hay curiosidad por el futuro de los personajes.
  2. ¿Habrá una edición decente de las anteriores películas en Blu-ray? “Las que sacaron tienen una corrección de color horrenda, parece que contrataron un estudiante”, dice un editor cuyo nombre es mejor dejar en las sombras.
  3. Sería hermoso que la serie de videojuegos Rogue Squadron reviva, aunque aquello parece mucho pedir.
  4. También es de esperar que en el evento se haga la inevitable mención a “quien disparó primero”. Escenario ideal: una re-edición de la película original que muestre a Han efectivamente disparando primero. Como siempre fue.
  5. Y para cerrar: queremos que se muestre otro especial navideño. No, eso olvídenlo.

Star Wars Celebration comienza el jueves y estaremos ahí, así que estén atentos a la cobertura y a nuestras redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos