Filtraciones

Llegan a la red nuevas imágenes del HTC One M9+

Se espera que HTC haga el anuncio oficial mañana

Debido a información obtenida de materiales promocionales filtrados anteriormente, se espera que mañana 8 de abril se anuncie oficialmente el HTC One M9 Plus en un evento especial en China.

Recientemente hemos venido escuchando filtraciones y rumores sobre el nuevo phablet de HTC, y hoy no es la excepción ya que @upleaks (vía GSMArena) ha publicado un par de nuevas imágenes que muestran al HTC One M9+ en todo su esplendor en colores dorado y plateado, destacando que se aprecian elementos como el botón inicio físico que presuntamente tendrá lector de huellas dactilares y las características bocinas BoomSound.

Se dice que el HTC One M9+ tendrá una pantalla QHD de 5.2 pulgadas, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 20MP en la parte posterior y un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6795T de 64 bits, aunque se ha mencionado que fuera de Asia este dispositivo se vendería con un SoC Snapdragon 810.

Pero bueno, solo hay que esperar unas cuantas horas más para el evento en donde muy probablemente se darán a conocer todo los detalles sobre este phablet que competiría contra dispositivos como el iPhone 6 Plus y el nuevo Galaxy Note. Atentos que por acá les tendremos toda la información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos