Móviles

LG Watch Urbane y Google Nexus Player ya disponible en la tienda de Google

El smartwatch de LG y el reproductor de Google con Android ya están disponibles en la tienda de Google.

Dos grandes lanzamientos para Google en varios países, porque ya está disponible el nuevo smartwatch LG Watch Urbane y el reproductor de Google Nexus Player.

El primero es el nuevo smartwatch de LG que llega un mes después de su lanzamiento en Corea y que se trata de una versión más moderna y cromada de su smartwatch con Android Wear. Casi todo lo relevante de este smartwatch reside en su nuevo diseño, pero mantiene una pantalla redonda OLED de 1.3 pulgadas.

El reloj tiene 4GB de memoria interna para almacenar música si quieres conectarlo a unos auriculares inalámbricos. También integra Wi-Fi y la última versión de Android Wear que permite conectarse a redes Wi-Fi.

Está disponible desde los 349€/USD$349 en colores dorado con correa de cuero marrón y en plateado con corre de cuero negra. Es el segundo smartwatch que Google pone a la venta en su tienda, aparte del Moto 360.

Nexus Player disponible para tu televisor

La otra novedad de Google es que por fin sale fuera de EE.UU. el reproductor con Android TV de Google, Nexus Player.

Aunque se anunció hace más de seis meses ahora llega a más países para competir contra una gran gama de productos que cometas a tu televisor y tener más opciones. Nexus Player se destaca por ser algo más que un Chromecast con capacidades de reproducir las películas de Google Play o música de Google Play Music. Mantiene algunas características de Chromecast como la reproducción desde YouTube o enviar lo que estás viendo en tu Chrome.

Tan solo necesitas conectarlo mediante HDMI a tu televisor y conectarlo a la red Wi-Fi de tu casa, pero por ahora el uso es bastante limitado y cuesta 99€.

Tags

Lo Último


Te recomendamos