LG sugiere que el LG G4 tendrá cámara con apertura f/1.8

LG sugiere que el LG G4 tendrá cámara con apertura f/1.8

Siguen los teasers con adelantos del nuevo insignia de la compañía coreana

Parece que LG tiene la intención de revelar todos los detalles del LG G4 antes de su presentación oficial el próximo 28 de abril, y es que precisamente ayer les comentábamos que parecían no poder esperar para mostrarnos las novedades del nuevo buque insignia, y hoy tenemos una nueva pista que tiene que ver con su cámara.

LG ya ha mostrado teasers de la pantalla QHD de 5.5 pulgadas, de la interfaz de usuario UX 4.0, y cortesía de AndroidAuthority hoy tenemos que han presentado un video que sugiere que la cámara tendrá una apertura de f/1.8.

Entre más bajo es el número f más grande es la apertura, lo que permite que más luz pueda entrar al sensor en cada captura y obviamente se mejoran las fotografías en condiciones de poca iluminación. De esta manera el LG G4 sería mejor que el Galaxy S6 (f/1.9), el One M9 (f/2.2), el Xperia Z3 (f/2.0), y el iPhone 6 (f/2.2), aunque hay que señalar que este no es el único factor a tomar en cuenta para la calidad de las imágenes.

Se dice que el LG G4 tendrá una cámara de 16MP, chip Snapdragon 808, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Y bueno, seguramente en los próximos días veremos más pistas sobre este dispositivo que se anunciará a finales de este mes, así que manténganse al pendiente de nuestra cobertura.